MODULO IV

 


La voz como herramienta comercial



a voz es tu mejor herramienta si quieres vender.

Es indudable que la voz es la herramienta comercial de mayor impacto en un profesional que quiera convencer a su cliente por medio del instrumento sonoro.

El mensaje será correcto al usar la voz bien

Algunos de los objetivos para una correcta tarea comercial, a través del uso de la voz, son:

  • La voz es una gran herramienta en la gestión comercial ya que facilita nuestra manera de comunicarnos con los demás.
  • Los potenciales clientes valoran muy positivamente la correcta utilización de la voz por parte del agente.
  • Explotando la total importancia de la voz se facilita la relación cara a cara.
  • La buena voz, educada y controlada con profesionalidad genera la necesaria confianza en los demás y otorga la seguridad necesaria ante las relaciones, sean comerciales o personales.
  • Puedes vender con la voz y demostrarte cada día tu propia capacidad de influencia sobre quien tenga el poder de ejecutar acuerdos de compra o venta.
  • Un vendedor profesional debe plantearse -firmemente- entrenar su voz para conseguir el mayor partido que pueda darle en su trabajo comercial y de marketing.

Que aprenderemos?

  • La tesitura y resonancia de tu voz. La voz verdadera que posees.
  • El tono de tu voz y la modulación. Conoce tu voz.
  • Las técnicas de respiración. Optimiza tu aire.
  • Ejercicios para proyectar la voz. Que todo el mundo te oiga.
  • Músculos  y articulaciones. Tu cuerpo te da tu mejor voz.
  • Técnicas vocales profesionales. Tu voz sonará profesional.
  • Pronunciar correctamente. La correcta vocalización.
  • Conseguir un buen nivel interpretativoModulación y entonación.
  • Control de la gestualidad en la voz. Es lo que dices y cómo lo dices.
  • La  impostación de tu voz. Tu voz a pleno rendimiento.

TALLER No 1

Graba en la cabina vrtual el siguiente comercial.


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Hacerlo en tres versiones.
Duración Maxima: 1 minuto 30 segundos